Sumiso y propiedad de

 

 

 

elegant-wide-leather-collar-leash-stainless-steel-shaphookHe recibido el mejor regalo de Reyes que podía recibir. Y como los mejores regalos, no es algo que pueda ser comprado en ninguna tienda. Mi Señora ha decidido incluir en la información de su perfil en fetlife que es mi Ama y Dueña, a la vez que ha permitido que yo incluya en el mío que soy su sumiso y su propiedad.
Todo sumiso sueña con ese momento. El día en que su Señora lo señale ante el resto como su propiedad, como algo para su uso exclusivo. Pero el hecho de cambiar una información en un perfil de fetlife podrá parecer como algo de escasa importancia para algunos. Al fin y al cabo, nos estamos acostumbrando a un mundo en el que, a menudo, los collares se ponen cuando dominante y sumiso apenas se conocen; a veces incluso antes de tener la primera sesión. Un mundo en el que se dedica más tiempo a diseñar una ceremonia de puesta de collar con la debida parafernalia y puesta en escena que a la relación en sí.
La sumisión pierde su razón de ser si se convierte en un espectáculo para impresionar a la audiencia o, lo que es aún peor, en un evento que sirva para hinchar el ego del sumiso. Por eso, para mí, el gesto de mi Ama supone el mayor de los regalos; la muestra de que mi sumisión no solo es aceptada, sino valorada. Valorada, porque ha sucedido tras un largo periodo de formación y de entrenamiento a sus manos que, a pesar de mis muchos desaciertos y traspiés, me han llevado a ser el sumiso que hoy soy.
Gracias por tomarte tantas molestias, tantos esfuerzos. Gracias por aceptarme, mi Ama, mi Dueña. Te serviré fielmente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s